Nostrum Bay: una de las torres más altas de Montevideo, próximo a la Bahía con vistas espectaculares,
A estrenar
UNIDAD 1405
Piso 14
ÁREA TOTAL: 86 M2 (64.50 m2 internos+5.25 m2 terraza+ 1.23 terraza lavadero+ 15.02 m2 comunes)
- Living comedor amplio con salida a terraza
- Cocina semi integrada con terraza lavadero.
- Dos dormitorios
- Aire acondicionado en living.
U$S 159.946+4%conexiones, comisión inmobiliaria 3%+iva
Cocheras opcionales
Beneficios de la Ley 18795
• Precio en UI (Independiente de la valoración en dólares).
• Exoneración de Impuesto a la Transmisión Patrimonial (ITP) del 2%.
• Exoneración de IVA. (Altos del Libertador exoneración del IVA de 10%)
• Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años.
• Exoneración de Impuesto a la renta de los alquileres por 10 años (IRPF, IRAE)
Nostrum Bay será un edificio ubicado en el barrio Centro, próximo a la Bahía de Montevideo en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt y Sud América, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios y equipamientos públicos y privados.
La Torre en régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de apartamentos se desarrolla en un subsuelo con garajes (opcionales) y áreas técnicas, una Planta Baja con amplio Hall de doble altura y un área destinada a 2 locales comerciales incluyendo sus respectivos entrepisos.
Salón recreativo incluyendo un gran espacio de esparcimiento al aire libre equipado con juegos infantiles/máquinas fitness y 22 niveles de 8 unidades por nivel.
2 Salones de Usos Múltiples con una amplia terraza jardín perimetral de expansión exterior y solárium en el nivel superior a 74 mts. de altura, teniendo la bahía a sus pies junto al Cerro de Montevideo, las vistas son muy privilegiadas dada la belleza del entorno.
El proyecto estará a cargo de los reconocidos arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de León.