PARQUE DE LOS ALIADOS 3 - UNIDAD 102
Ubicación privilegiada te permitirá estar conectado con todos los puntos de la ciudad a minutos. Ubicada en La Blanqueada a pasos de Parque Batlle, 3 Cruces y la zona centrica del país.
Entrega Mayo 2023
Apartamento de un dormitorio cómodo con baño completo. Amplio living-comedor con salida al balcón y cocina independiente.
Superficie individual 39,24 m2 + 3.59m2 de balcón
Formas de Pago
Contado
- 90% · Boleto de compra
- 10% · Contra entrega
Plazo de obra
- 10% · Boleto de compra
- 20% · Plazo de obra
- 70% · Contra entrega
Gastos de ocupación y conexiones 3%.
Garajes disponibles desde 12500 USD.
Edificio de 7 plantas con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cocheras de fácil acceso. Tiene como amenities: Lavadero equipado de última generación, parrillero panorámico de uso común en la azotea y ambiente de Co-Work equipado
Barrio La Blanqueada
La zona urbana posindustrial La Blanqueada se conoce por el estadio Gran Parque Central y los partidos de fútbol en los que participa el equipo profesional Club Nacional, así como por los espacios cubiertos y al aire libre para los encuentros futbolísticos de aficionados. Entre otros puntos de referencia, se incluyen la antigua Casa de la poetisa Juana de Ibarbourou, a quien se retrata en varios murales coloridos cercanos. Los estudiantes aportan un ambiente juvenil a las cantinas informales y a las salas de eventos y espectáculos, como el Montevideo Music Box.